Saltear al contenido principal
985583562 info@carpinteriafranciscocastro.com Consultas Tienda Online: 665 530 326

CONDICIONES DE COMPRA:

Utilizar esta página web o registrarse como usuario presupone la aceptación de las presentes Condiciones Generales.
Carpintería Francisco Castro, garantiza el perfecto estado de todos sus productos.

La entrega de nuestros productos, se realizará en los plazos establecidos.

Los tiempos de transporte dependerán del destino y de la opción de transporte elegida.

Nuestros productos se proponen en el límite de stock disponible mostrado en la web. Las indicaciones sobre la disponibilidad de los productos se muestran  a nuestros clientes al acceder a la web. Todos los errores o modificaciones excepcionales son ajenos a nuestra voluntad y no implican responsabilidad alguna por parte de la empresa. En caso de indisponibilidad del producto, una vez que se haya realizado el pedido, le informaremos por correo electrónico del retraso, envío parcial o la anulación de este.

CONDICIONES DE VENTA DE PRODUCTOS DE MOBILIARIO

Las imágenes de los muebles podrán sufrir ligeras variaciones en cuanto a su tonalidad. En los muebles de madera natural el color y las vetas podrán variar debido a la propia naturaleza de cada madera utilizada para su construcción. Asimismo, la configuración del color del monitor de cada usuario podría mostrar un tono o color ligeramente distinto al original, no siendo este caso motivo de reclamación del Distribuidor.

DEVOLUCIONES:
Recibido el pedido en el domicilio del cliente, dispondrá de los plazos legales que asisten al consumidor, para devolver el producto si este no es de su satisfacción, en tal caso, viene obligado a comunicarlo por a la empresa a por escrito o a través del formulario online y a proceder a la devolución del producto en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales y accesorios incluidos. Los gastos de envío derivados de tal devolución correrán a cargo del USUARIO. Comprobado el estado del producto, la empresa, procederá a reintegrar el importe satisfecho, dentro de los 15 días siguiente a su recepción.

ENVIOS:
No se realizarán envíos fuera de la Península Ibérica, para estos casos es necesario contactar vía E-mail o telefónicamente con la empresa y consultar las condicones. Los plazos de entrega son aproximados y están calculados desde la salida de la mercancía del almacén.

GASTOS DE ENVIO:
Todos los pedidos que vayan a portes debidos, el USUARIO, verá reflejado el importe de los mismos al configurar el pedido.

Gracias por su confianza en esta empresa.

Close search

Carrito

Volver arriba